COLECCIÓN DE FIESTA H&M: CONSCIOUS EXCLUSIVE


CONSCIOUS EXCLUSIVE de H&M es una colección de prendas de fiesta realizada con materiales sostenibles, estará disponible en 140 tiendas alrededor del mundo y online a partir del próximo 4 de Abril.
La colección se compone de prendas y accesorios realizados con tejidos sostenibles como algodón orgánico, polyester reciclado, poliamida reciclada y Tencel.
A mí me encanta, porque es diferente a todo lo que vemos una y otra vez en todas las colecciones de esta primavera, se sale del esquema establecido. 

H&M: COLECCIÓN CONSCIOUS

H&M nos presenta la colección Conscious (consciente) presentada por la cantante y actriz Vanessa Paradis.
La verdad es que no se puede negar que es una colección auténticamente primaveral. Las flores y los colores son el eje central de la misma. La verdad, es que nunca he sido muy amiga de las flores, pero esta colección ME ENCANTA!!!

STRADIVARIUS: LOOK MARZO

Ahora es STRADIVARIUS es el que nos presenta su look para este mes de Marzo. Continua con la línea argumental de su colección P/V, es decir, el look étnico.- Aquí os la dejo...


MANGO: LOOK MARZO

MANGO nos presenta 19 nuevos looks para este nuevo mes de Marzo, en el que se atisban los inicios de la nueva época primaveral.
Me ha gustado un montón, la verdad. No sé que opinaréis vosotr@s.-