NUEVAS PROPUESTAS PARA ESTAS FIESTAS. PAULA ECHEVARRIA PARA BLANCO







Nuevas fotos de la colección de Otoño-Invierno de 2012-2013 de Paula Echevarria para "BLANCO". Salen a la luz para competar la campaña cara a estas próximas fiestas.

ABRÍGATE CON "DOLORES PROMESAS"


Un invierno con personalidad. Esta es la máxima de la diseñadora a la hora de presentarnos sus originales prendas de abrigo donde no faltan los maxivolantes en solapas, los estampados, lapata de gallo y los chalecos de pelo.

Los abrigos amplios, y con un punto masculino, son tendencia este invierno y Dolores Promesasapuesta por ellos dándoles el toque detallista que caracteriza a la diseñadora. Como este de pata de gallo, que nunca pasa de moda, maxivolante y aire vintage que llena de vida cualquier look. También ha incorporado en la colección abrigos de paño lisos perfectos para el día a día y otro que juegan con el print para aquellas ocasiones en las que una mujer quiere irradiar estilo propio.

Los chalecos se han convertido en los imprescindibles y Dolores Promesas los reinterpreta para cada mujer: cortos y con lazada al cuello para las más naif y con lazo a la cintura para las más femeninas. Pero los que sin duda tienen un hueco destacado en las tiendas son los chalecos decordero de Mongolia que juegan con diferentes gamas de color. Una auténtica tentación para los días más fresquitos del invierno.



COLECCIÓN FIESTA DE BLANCO: "NIGHT"

Como todos los años BLANCO ha sacado su colección fiesta, que siempre sale a mediados del mes de noviembre.
Su propuesta para las próximas fiestas es muy clásica: negro, encajes y lentejuelas.
Una apuesta segura para las noches de fin de año y esas cenas de empresa y amigos que se aproximan para los próximos meses de Diciembre y Enero.-