ASOS AHORA EN ESPAÑA!!!



El grupo británico Asos no quiere dejar escapar el pastel del comercio online en España. La plataforma de distribución de moda a través de la Red prepara su entrada en el mercado español, así como en Italia. Estos dos mercados se sumarán a Estados Unidos, Francia y Alemania, donde la empresa entró el pasado octubre.

Con más de 4,8 millones de usuarios registrados, Asos ha puesto en marcha un proceso para incorporar a un responsable para el mercado español y otro para el italiano.

La empresa se ha propuesto lanzar su plataforma en castellano y en italiano, para lo cual deberá adaptar su estrategia de márketing y de captación de usuarios a ambos países.

Asos prosigue su internacionalización, tras entrar en Francia, Alemania y Estados Unidos el año pasado
Asos, que no ha facilitado detalles respecto al lanzamiento, sumará así dos mercados más a su red de distribución. A diferencia de los principales operadores de venta online de moda en España, Asos no está especializada en artículos con descuento, sino que vende marcas durante todo el año e incluso ha lanzado su propia línea.

El mercado español de distribución online de moda está dominado actualmente por operadores como Zara y El Corte Inglés, además de los outlets virtuales Vente Privee, BuyVIP, Privalia y Ofertix. Tal y como adelantó Modaes, Privalia prepara el lanzamiento de una tienda multimarca a precio completo, que competirá con Asos.

La compañía británica inició su trayectoria en 2000 y, un año después, comenzó a cotizar. En 2004, la empresa introdujo su marca propia para mujer, a la que se sumó en 2007 la enseña de hombre.

Asos cerró el ejercicio 2010 (concluido en marzo del año pasado) con una cifra de negocio de 222,99 millones de libras (256,89 millones de euros), con un incremento del 34,8% respecto a los 165,39 millones de libras (190,53 millones de euros) de un año antes. Las ventas internacionales representan ya el 44% del negocio de la empresa.

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http://www.asos.com/es/

PRIMARK: Otoño - Invierno 2011/2012





He aquí de nuevo la campaña de frío en la cadena Primark.
Esta próxima temporada otoñal y de invierno viene cargada en la cadena irlandesa de mucho color y diferentes texturas.
Aquí os dejo con las novedades.

BEBA´S CLOSET









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Una de las diseñadoras de moda que más ha sorprendido es Belén Barbero o lo que es lo mismo: BEBA´S CLOSET. Entrar en el taller de Beba's Closet es viajar hasta un lugar mágico, donde los tules y las muselinas se mezclan con puntillas, tocados de colores vibrantes y cuentas vintage de plata desgastada. Románticos vestidos, llenos de volúmenes y volantes cuelgan de las paredes, al lado de catálogos de telas y cajas de zapatos listos para ser calzados por las clientas. Así es el pequeño universo que ha creado Belén Barbero, una joven y brillante modista que está revolucionando el mundo del prêt-à-couture española.

Es una marca muy femenina, con toques vintage. Para esta última colección se ha inspirado de unos manuscritos de la escultora Louise Bourgeois, que se dividen en tres partes, “Deshago”, “Hago” y “Rehago”. Es un viaje emocional muy oscuro que va desde la depresión hasta la vuelta a la ilusión. Su lectura me impactó porque tenía que ver con un momento que yo vivía. Se encendió una luz en mi cabeza y a partir de ahí todo empezó a funcionar. Los primeros diseños son totalmente negros, siluetas lánguidas que transmiten mucha tristeza. Poco a poco van apareciendo los colores, volúmenes más potentes, vestidos con más energía y que encarnan la fuerza perdida en el negro. Los últimos diseños son en blanco, un color que transmite la calma y la pureza en las líneas.

www.bebascloset.com/ -