BERSHKA -Campaña Otoño/Invierno 2011-12-















El estilo punk-rock llega este Otoño/Invierno a Bershka. Es un look Glam de los años 70 cargado de cuero y explosión de brillos, y al mismo tiempo nos recuerda el estallido del Punk alrededor de 1975, corriente posterior al Glam y en muchos casos relacionada en grupos como New York Dolls.
Es una colección dirigida al público más joven, como siempre ha sido con Bershka dentro del mundo de Inditex, y su colección nos sirve para los que no somos tan "jovencillos" tomar ciertas prendas para romper el look habitual de nuestro armario otoñal, o incluso a atrevernos con un total look rokero para nuestro tiempo libre y las noches.-

DIKSI -Otoño/Invierno 2011-12-














No te pierdas la nueva colección de Diksi otoño invierno 2011 2012.

La firma Diksi (‘Di que sí’) tiene un estilo muy naïf, súper de moda en las últimas temporadas!
Se caracteriza por ser un estilo retro que evoca lo infantil y coqueto evitando los excesos y lo recargado; las minifaldas de flores, los vestidos de encaje o las camisas con cuello babero .... un look que veremos muy repetida en muchas otras colecciones de otras marcas.

CITY WEAR-MANGO












El catálogo de la Colección "City Wear" de Mango para esta próxima temporada de Otoño 2011 tuvo lugar en Barcelona, en el parque de la Ciutadella.
Las fotos son del más puro estilo street style, copiando el estilo de los Blogs de moda, donde aparecen chicas muy actuales, con looks versátiles tanto para el día como para la noche.
Esta colección presenta prendas perfectas para el día a día en esta próxima temporada de otoño, llena de prendas perfectas para todas las ocasiones.

¿Qué looks son vuestros favoritos?

ISABELI FONTANA BY MANGO-FW-2011










Esta temporada no puede estar más guapa. ¡Que ganas de encontrar las prendas en tienda!
Aquí os presento las fotos de la colección, que la verdad es que es INCREIBLE y maravillosa; no sé que os parecerá a vosotr@s.

Video colección:

COLECCIÓN "BLANCO" O/I 2011-12: UN OTOÑO E INVIERNO A TODO COLOR

















La nueva colección de Otoño/Invierno de "Blanco", a falta de la esperada colección de Paula Echevarría, se presenta cargadita de mucho color y combinación de distintas texturas.

El próximo mes de Septiembre ya tendremos la oportunidad de disfrutar la esperada Colección que Paula Echevarría para Blanco.-