EL ARMARIO DE CARRIE: ENTRA Y DISFRÚTALO!

Seguro que al ver la imagen de arriba identificastéis a la primera el armario/vestidor. CÓMO DESEARÍAMOS TODAS ENTRAR Y BUCEAR EN ÉL!!!!

http://www.sexandthecitymovie.com/closet/

Entra en la página web de la película, concretamente en el apartado del "armario" de Carrie (enlace directo arriba detallado) y podrás compartir los looks de las cuatro protagonistas del film; porque todas las prendas que aparecen en la película se encuentran ya a la venta en la página web. Las mejores marcas como Oscar de la Renta, Halston heritage, o Christian Louboutin se mezclan con prendas mucha más asequibles.
Carrie Bradshaw

ANABEL ZAMORA: Alquiler de vestidos

www.24fab.com es una nueva web de renting, con opción a compra, creada por Anabel Zamora cuya filosofía es dar respuesta a una necesidad (disponible online a partir del 23 de febrero). Existen prendas maravillosas que nos enseñan a valorar la exquisitez de la moda por unos tejidos únicos, un patronaje arriesgado y un minucioso cuidado de los detalles, entre otras miles de cosas. Las mejores prendas se vuelven inalcanzables, y no sólo en precio. Por ello se creo esta web...

La fórmula es bastante sencilla. "En www.24fab.com puedes ver toda la colección disponible y buscar el modelo de tus sueños ya sea por diseñador, tendencia, tipo de evento al que asistes, o incluso, por el tipo de cuerpo que tienes", explica Anabel. El programa informático ayuda en todo momento. "Hasta la prueba puede ser virtual y, te aseguro, que es como tener a la costurera en casa", Explica Anabel. Claro que también te lo puedes probar en casa. El transporte se hace a través de una mensajería especializada que lo envía y lo recoge. El pago se hace con tarjeta de crédito y bloqueamos en la tarjeta una cantidad por seguridad y para cubrir posibles daños que se devuelve en el instante de la devolución".

En su fondo de armario, se encuentran maravillosos vestidos de Marchesa, Nathan Jenden, Basso & Brooke, Isaac Mizrahi, Balmain o Antonio Berardi entre otros. "Tenemos como máximo dos tallas por vestido para que nadie pueda coincidir modelo con alguien en el mismo evento". Eso sí, aseguran que sus vestidos son las propuestas más exquisitas de cada creador. "A diferencia de las tiendas multimarca, que suelen ofrecer pre-colección porque no arriesgan nunca con la colección del show al considerarla demasiado cara y menos funcional, nuestros vestidos son la propuesta de desfile. Piezas exclusivas seleccionadas para la web".

Desde luego, 24fab.com puede revolucionar la moda. Poder alquilar temporalmente un vestido de impresión por 175 € (el más barato), es algo, como poco, novedoso. "Con este nuevo concepto se abren más posibilidades para nosotras. Vamos a atrevernos más porque no vamos a gastarnos 2.000 € en un vestido. Lo alquilamos, y si nos gusta lo que nos devuelve el espejo y nos gusta cómo nos miran los demás, habremos aprendido a conocernos un poco más. A partir de ahí tal vez decidas comprártelo, o seguir teniendo vivencias sin necesidad de dedicar todo tu presupuesto a una pieza para una noche. 24fab.com es para la mujer lo que el hada madrina fue para Cenicienta. Sin duda, alquilar será siempre la opción más económica y también la más agradecida: nunca estarás tan guapa y nunca por tan poco".

Además, permite conocer diseños y diseñadores, que en tiendas de nuestro país es muy difícil (o imposible) encontrar. La página web es muy completa: vestidos vintage, zapatos, tocados, revista de moda e incluso servicio gratuito de consultoria de estilo, estilismo, protocolo y personal shopper. También dispone servicio de creacción a medida de vestidos y tocados al guso de la clienta.

DENNY ROSE ---Verano 2010----







Denny Rose presenta su Colección de Verano 2010. Sigue su linea habitual: con ropa sport con mini-vestidos, shorts, y con camisetas y tops con un diseño original. Colección fresca y alegre, ideal para esta época estival. Ropa la verdad, muy chula y ponible, lo malo... es su precio.

¡¡¡ POR FIN "SEXO EN NUEVA YORK II"!!!





Para que vayais abriendo boca antes del estreno de mañana 04/06/2010 aquí van unas pinceladas ....

Zara llega a «Sexo en Nueva York II»

EN LA FOTO DE ARRIBA: SJP VA VESTIDA DE BLANCO POR EL DESIERTO JUNTO A SUS TRES INSEPARABLES AMIGAS.LLEVA BLUSA LIGERA DE ZARA, TOP DE DIOR, PANTALÓN DE RALPH LAUREN Y SOMBRERO DE PHILIP TREACY.


La actriz Sarah Jessica Parker lucirá una blusa de la firma gallega en la segunda entrega de la película

Uno de los secretos mejor guardados de la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York es el nombre de las marcas de ropa que la glamurosa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) pondrá de moda en esta ocasión, como hizo en su día, por ejemplo, con los zapatos de Manolo Blahnik.

Miles de firmas en todo el mundo sueñan con una mención -por pequeña que sea- de la célebre actriz, que convierte en oro cada prenda que se viste. Y Zara es una de las afortunadas. Cuando falta solo un día para el estreno en España, las primeras imágenes que llegan de Estados Unidos muestran un giro hacia la moda de bajo coste en la coqueta Carrie, que posa junto a sus amigas (Charlotte, Samantha y Miranda) con una blusa ligera de Zara, de color blanco, mientras pasea la moda gallega por las arenas del desierto. Combina esta prenda con un top de Dior, pantalones de Ralph Lauren y un sombrero de Philip Treacy que elevan considerablemente el precio del modelito.

Responsables de Inditex declinaron ayer cualquier comentario sobre el asunto, aunque admitieron tener conocimiento del tema, que supondrá un espaldarazo importante, especialmente en Estados Unidos, para una firma que lleva años afianzándose en ese país.

La contundencia con que Carrie impone los modelitos con que aparece en pantalla es difícil de explicar, pero tiene un efecto potenciador por el que se pelean las principales marcas del mundo, y no precisamente las de bajo coste.
La estilista Patricia Field, que es la mujer que puso por primera vez a Carrie unos Manolo Blahnik, explica en una entrevista concedida a Metro New York por qué decidió a incluir ropa de Zara en esta segunda parte del filme.

«Siempre mezclo moda de alta y baja gama, que es mi estilo. Eso -afirma- te da una variedad más amplia, una paleta más grande a la hora de combinar. ¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? Puedes tenerlo todo. Yo mezclo mucho con H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón el vintage» .

José Castro, el precedente
El único precedente de moda gallega en Sexo en Nueva York es José Castro. En la primera entrega de la película, Sarah Jessica Parker se enfundaba unos vaqueros del modisto de A Cañiza que dieron la vuelta al mundo. Curiosamente, los va a comercializar en breve, en colaboración con la firma viguesa Siempreesviernes.

Fuente "La Voz de Galicia"