Ya se pueden comprar "Manolos" en España


Estos hermosos zapatos hechos en raso de color azul y con
la hebilla de estrás en la punta, son los que uso Carrie Bradshaw (Sex and the
City) cuando se casa con Big en la primera película. Tiene un tacón de 11 cm.
Su valor es de 450 €

Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos más famoso del mundo, ha abierto tienda en Madrid. En plena milla de oro, en la calle Serrano, todo aquel que pueda permitírselo ya puede adquirir el calzado fetiche de Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York
Fuente: Diario "20 minutos"



THE GARDEN COLLECTION - HyM- Primavera/Verano 2010 -






























Estos últimos dias H&M nos presenta muchas de las prendas que venderán para la próxima temporada. Ya Montag nos había adelantado el lookbook hace un par de semanas, después vinieron los del catálogo con un aire muy diferente y hasta una colaboración con Black Book para crear unas camisetas muy interesantes de edición limitada.

Pero entre sus monerías, la cadena sueca cada día amplía más el ranking de opciones. Fueron de los primeros después de Target en buscar la colaboración con figuras notables o diseñadores afamados y acercarnos la moda de alto standing a los mortales que no podemos pagar cientos de euros por una pieza. Ahora también innovan dividiendo sus colecciones en varias secciones con motivos temáticos.

Si en el lookbook las flores aparecían en un aire muy de Stella McCartney, en monos y overoles, The Garden Collection cierra el ciclo y nos ofrece esta tendencia que vendrá muy fuerte en la próxima temporada.

PINCHA LAS FOTOS PARA VERLAS CON MAYOR DETALLE

AYUDA A HAITÍ


Si tan sólo cada español donara 1 euro para los Haitiano, serían más de 40 millones de euros para los damnificados gestionados por esta agencia dependiente de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, dirigida por Soraya Rodríguez Ramos.


ASI QUE DONA 1 EURO A LA CUENTA: La Caixa (2100 2254 18 0200213776)

FELIZ DÍA DE REYES



FELIZ DÍA DE REYES A TOD@S!!!

ALICIA RUEDA COLECCION INVIERNO 2009/2010. ME ENCANTA!!!


Ya os comenté en anteriores entradas que mi diseñadora favorita es ALICIA RUEDA. Me encantan todos sus prendas y looks. Os invito a entrar en su web y disfrutar de toda la ropa creada para este Invierno.

www.aliciarueda.com











EMPIEZAN LAS REBAJAS


LAS REBAJAAAAAS!!!!

Este año más que nunca, estamos deseando que lleguen las REBAJAS y poder conseguir, aquellas prendas que a lo largo del año hemos ojeado en diferentes tiendas, a un precio INCREÍBLE.

Aprovecha sobre todo este año, ya que no han tenido grandes ventas en la Colección de Invierno. De hecho algunas marcas han iniciciado sus descuentos antes del día 7 de enero.

http://www.varada.es/ Tienda de moda en A Coruña

www. blancoint.com
Desde el 2 de enero todas sus prendas y complementos al 50%

http://www.luluscloset.es/
Grandes precios. Además te llevan tu pedido a casa a partir de 50 Euros.

LOS LOOKS ESTRELLA DE SARA JESSICA PARKER


SARA JESSICA PARKER: ESTILO DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA


































La fama no le llego a Sarah Jessica Parker hasta que el personaje de Carrie Bradshaw, de la serie Sexo en Nueva York, entró en su vida. Y desde entonces, se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de elegir modelitos de noche, alfombra roja o simplemente casual. A sus 44 años ha sido elegida en varias ocasiones como una de las actrices mejor vestidas y entre sus proyectos profesionales más inmediatos se encuentra el estreno del film ¿Qué fue de los Morgan?, y por supuesto, Sexo en Nueva York 2.
He aquí algunos de sus looks más increíbles.... por lo menos bajo mi humilde opinión.