FELIZ AÑO NUEVO 2010


Espero que este año nuevo 2010 venga cargado de mucha felicidad para tod@s vosotros. Y sobre todo cargado de mucho trabajo y salud.


Un beso a tod@s!!!

SEXO EN NUEVA YORK II. Trailer Oficial











Ya existe trailer de la nueva entrega en los cines de Sexo en Nueva York. En él se anuncia que el extreno de esta segunda parte será para el próximo 28 de mayo de 2010.-

Promete, la verdad…
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=XKQ5yRFkBnE&NR=1

Pero lo que sobre todo promete son los modelitos que se lucirán en esta segunda cita . Ya os adelanté algunas fotos en anterior entrada en este Blog: http://evarodriguezsampedro.blogspot.com/2009/06/sexo-en-nueva-york-ii.html

Empieza la cuenta atrás….

VARADA. Una tienda increíble en el centro de A Coruña


























VARADA. Si te gusta la moda, no te queda más remedio que acercarte a esta tienda.

Yo os animo a que vengáis a echar un vistazo a Varada. Es una tienda sita en el número cinco de la calle Wenceslao Fdz. Flórez, (perpendicular a la calle Juan Florez de A Coruña). En ella encontraréis todo tipo de complementos y moda, eso sí: Original y Diferente (cosa importante en estos tiempos que corren de Inditexterapia).
Y ya veréis como encontráis ese vestido especial (además tienen un -30%) o esa bisutería que le dé un toque especial a tu prenda favorita (con un -10%).

En bisutería destaco a Nature bijoux. Una joya Nature no se parece a ninguna otra, es única y revela verdadera naturaleza. La armonía natural de las materias brutas y de las formas orgánicas firma su creatividad. Una fusión de elementos que de verdad os sorprenderá!. Para que os hagáis una idea os enseño algunas fotos y especifico con que materias están hechas.


PAGINA WEB: http://www.varada.es/

FELICES FIESTAS A TOD@S


Que paséis tod@s unas felices fiestas, en compañía de todos vuestros seres queridos.
Y que tengáis una feliz y entrada de año nuevo 2010.
Un beso muy gordo.

ZADIG and VOLTAIRE













ZADIG & VOLTAIRE

Con espíritu rockero viene la nueva colección de ZADIG & VOLTAIRE, sello ya común de esta marca parisina que dirije Cecilia Bönström.
Y no es un a colección cualquiera, viene acompañada con un álbum musical llamado Playground "Nightology", donde se une el Rock y el dancefloor.

NICE THINGS












PINCHA SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS CON MÁS DETALLE

El Grupo Intermalla, surge en 1995 con el objetivo de lanzar al mercado la marca nice day de ropa femenina. Sus fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución textil. En el 2002, crean la marca de complementos nice things en respuesta a la creciente demanda del mercado de estos productos.

nice things, cuyo laboratorio de ideas, así como sus oficinas y centro logístico se encuentran en Barcelona, se encarga del diseño y supervisión de todo el proceso de fabricación de sus artículos de moda así como de la distribución de los mismos mediante sus canales de venta.

En 2008, nice things estrena nueva imagen corporativa bajo el logo “nice things Paloma S”. De esta manera la enseña fusiona su marca de ropa, conocida hasta el momento como “nice day” y la de complementos, “nice things” en un mismo logotipo. Ésta es una de las acciones que se suman al plan de expansión e internacionalización de la firma, como lo fue esta primavera su debut en la moda infantil.

El cuidado de los detalles, la originalidad de los diseños y el ‘total look’ que la firma facilita a base de combinaciones idóneas de ropa y complementos son las claves del éxito de nice things.

Si algo hay que destacar de nice things es que todos sus diseños son 100% propios y que en cada uno de ellos prima la personalización, el buen gusto con el que se hacen las colecciones. El sello diferencial de los productos nice things, su calidad y unos PVP competitivos confieren a la enseña textil la fórmula del éxito.

http://www.nicethings.es/