FUN & BASICS Complementos modernos y urbanos













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Es una de las firmas de complementos más destacadas del momento, cuyas creaciones de líneas sencillas, modernas y urbanas han seducido a un amplio público. Fun & Basics es un estilo, una filosofía de vida, una forma de hacer complementos. Es un concepto que revolucionó el mercado del bolso tradicional, incorporando elementos gráficos novedosos y materiales hasta entonces no utilizados, como el nylon o las microfibras, poco habituales en un sector dominado por la piel.

El potencial creador de Fun & Basics parece no tener límites, y hoy junto a los bolsos se venden carteras, fulares, echarpes, zapatos, chaquetas... El próximo otoño lanzará al mercado la primera colección de hombre y de niño.

Fun & Basics ya ha desplegado su estilo en más de 360 puntos de venta, convirtiéndose en una alternativa de calidad a los complementos más clásicos. La historia de la empresa va unida a la de un emprendedor, Javier Goyeneche, que dirige el negocio y lleva la batuta a la hora de orquestar las tendencias y particularidades de cada colección.

www.funbasics.com/

ETXART and PANNO: Sinónimo de sofisticación y buen gusto























La empresa española de moda femenina Etxart & Panno sigue demostrando que su expansión en el mercado internacional es una realidad. Tras haber conquistado mercados tan exigentes como Rusia, Italia, Bélgica, Canadá, Grecia, Italia y Oriente Medio, la empresa fundada por Emi Pano -diseñadora de todas las colecciones de la firma- ha iniciado su desembarco en Reino Unido e Irlanda, países en los que comercializa sus colecciones desde octubre de 2004 por medio de un distribuidor londinense que posiciona sus colecciones en exclusivas boutiques de ambos países.

Las colecciones de Etxart & Panno de moda y complementos se caracterizan por la utilización de fibras naturales y nobles como sedas y linos,impregnadas de un colorido vivo y exuberante. Además de sus colecciones de moda femenina, la firma presenta cada temporada su propia línea de complementos, compuesta por bolsos, zapatos, pañuelos, fulards, cinturones y bisutería. Sin duda, el buen hacer de Etxart & Panno para desarrollar ambas líneas de negocio ha sido un factor fundamental en su consolidada presencia internacional. Su propuesta para la temporada primavera-verano 2005 apuesta por la sofisticación de los años 50 en cuanto a sus formas y volúmenes así como por el colorido vivo que caracteriza a todas las creaciones de Etxart & Panno.

Su implantación en el extranjero se lleva a cabo mediante franquicias –en la actualidad cuenta con 6 en Portugal- y tiendas multimarca de Moscú, Ginebra, Bruselas, Ámsterdam, Kuwait y Beirut.. Se trata de una expansión internacional que pronto se verá reforzada con la inauguración de su primera tienda en México. En la actualidad la exportación de Etxart & Panno representa el 30% de la facturación total.

En España acaba de inaugurar dos establecimientos en Córdoba y Málaga, que se unen a las 29 franquicias que posee en nuestro país y a los más de 130 puntos ubicados en tiendas multimarca

http://www.etxartpanno.com/

FLAMENCO. Un toque de color y alegría en tu armario



















Flamenco, empresa española con sede en Madrid, nació en 1998. Sus creadoras, Carola Morales y Elena Martín, dos jóvenes amigas, decidieron dar el salto, después de varios años trabajando en el mundo de la moda, y crearon su propia empresa, partiendo de la idea de llevar al mundo de los complementos la alegría, el ritmo y el color de España.

Dominan el mestizaje de materiales y colores, logrando diseños sorprendentes y llenos de detalles originales. Utilizan todos los tejidos inimaginables: terciopelo, organiza, seda, tul, raso, pana, chenilla, tapicería..., que ellas llenan de bordados, lentejuelas, cuentas, conchas. Uno de sus rasgos distintivos es cómo trasladan a sus colecciones tejidos que tradicionalmente eran utilizados en decoración.

A los diseños de ropa de mujer hay que añadir una amplia gama en complementos atrevidos y originales, como chales y bolsos que combinan a la perfección con la línea predominante en cada una de sus colecciones. En 2004 Flamenco amplió su negocio y lanzó la primera colección dirigida al público infantil: Flamenco for Children, inspirada en su línea de mujer. Además, la firma se atrevió con su primera colección de baño: Flamenco Swimming, que fue todo un éxito.

Hoy en día, las colecciones de la firma Flamenco pueden adquirirse en más de 2.000 puntos de venta multimarca de todo el mundo. Su volumen de exportación es de un 20%, está presente en las principales ferias del sector de la moda en España y ha participado también en ferias del sector en París y en México.

TRUCCO: El éxito del buen gusto



















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La pasión por el detalle de la firma española de moda femenina TRUCCO se ha ganado a la mujer urbana de Asia, Oriente Medio, México y parte de Europa. Respaldada por un potente grupo empresarial con casi 30 años de andadura en el sector textil, encara un futuro prometedor, con el firme propósito de consolidar su presencia en China, Tailandia y Filipinas.

La verdad es que todos sus diseños son maravillosos, y la verdad es que son facilmente adaptables a todos los estilos. La verdad es que el TRUCCO del éxito de esta marca, no es otro que la sofisticación y el buen gusto.

http://www.trucco.es/