MASSCOB ¿PARIS? NO!!! GALICIA









Cuando descubrí esta firma y me puse a investigar sobre ella me hizo sentirme bastante identificada la biografía de sus dos creadores: licenciados en derecho que nunca ejercieron y lo dejaron todo para dedicarse a su pasión —la moda—.

A pesar de ese toque ‘chic’ y glamuroso que desprende el nombre de la firma, no es otra cosa que la mezcla entre la primera parte del apellido de ella —Massanet— y lo propio con el de él —Cobián—. Estos dos gallegos, para más señas de A Coruña, unieron sueños, proyectos, expectativas y hasta sus vidas, ya que forman un dúo tanto profesional como amoroso. Una bonita historia.
El estilo de Masscob se puede decir que camina un tanto al margen de las tendencias, es ese espíritu de sus creadores que se impregna en cada una de sus prendas, la clave: hechuras, colores y tejidos atemporales e imperecederos. La sencillez es otro de sus secretos, y es que cada vez queda más patente esa máxima en estilismo que reza ‘menos es más’.

El vestido es una de sus prendas más mimadas, aires retro en el corte y románticos en detalles como fruncidos, lazos, volantes y tejidos naturales como el algodón o vaporosos como el satén.
Cualquiera de sus prendas bien se puede convertir en básico de armario, fácilmente llevables y siempre actuales, reúnen las características esenciales de este tipo de prendas. Absolutamente recomendable.

En A Coruña: c/ Picavía, 1.

1 comentario:

  1. Cuando dices q te sientes identificados con ellos quieres insinuar q igual sigues sus pasos...??

    ResponderEliminar