ESTILISMOS DE CARRIE EN SEXO EN NUEVA YORK


Al ver Sexo en Nueva York muchas sentimos un entusiasmo inusitado por los estilismos de sus protagonistas, sobre todo por Carrie (SJP), pero no sólo de sus modelos y complementos, sino también por sus looks de imagen.

Yo creo que esto nos sucede porque SJP en realidad no es la actriz típica de Hollywood, perfecta y guapísima, si no que es una mujer con multitud de imperfecciones, con las que consigue ser sumamente atractiva y potenciar un look original y nada común.
Cuando ví las primeras fotos de la película Sexo en Nueva York, hubo un look que creo que dio la vuelta a Internet y que enamoró a todas las adictas a esta serie. Me refiero a ese fabuloso vestido blanco acompañado por una enorme flor blanca. Dios! cuando lo ví me enamoré totalmente de ese look..... Al parecer la idea de la flor fue de SJP y no de la estilista del film.

Pues bien, con menos encanto, pero tambien por mucho menos dinero... podemos clonar este fabuloso look de SJP.

El brazalete es de OASIS
El vestido es de ASOS (ya os había hablado de él en anterior entrada)
La cartera de mano es de BLANCO
Los zapatos son de TOPSHOP. Aunque yo le pondría estos otros de GOJANE


Otro look a copiar de la Película es este otro.La verdad es que no tenemos un auténtico clon, pero nos sirve para imitar un poco este look.
1.- El Bolso de ACCESORIZE
2.- El vestido de ASOS
3.- El cinturón de Pimkie. Aunque realmente deberíamos añadir el cinturón de BLANCO que os comenté en mi entrada "Cinturon de Carrie en Blanco!.




El último look a copiar un poco, es este otro rosa.
1.- Bolso de MANGO
2.- Vestido de ASOS
3.- Cinturón PIMKIE. Mejor el de BLANCO ("Cinturon Carrie en Blanco!")
4.- Zapatos de BLANCO. Aunque también podríamos combinarlo con los zapatos de Gojane que destaqué arriba, que por cierto, también los hay en morado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario